Theakon-Staff on DeviantArthttps://www.deviantart.com/theakon-staff/art/Finnegan-esta-en-peligro-323656346Theakon-Staff

Deviation Actions

Theakon-Staff's avatar

Finnegan esta en peligro!

Published:
961 Views

Description

:icontheakon:




2:00 AM
Neo: Estaba en la mitad de mi guardia en el cementerio. No he podido dormir, pero cuando menos tuve la oportunidad de descansar... eso fue hasta que Dizzy y Undine se pusieron en alerta... antes de notar algo, comenzo a temblar, no fue tan fuerte como el temblor de ayer, pero aun asi, debio levantar a uno que otro ciudadano..... Esto es extraño, las replicas no suelen ser tan fuertes....

9:00 AM
Anthea: Como siempre estaba en mi tienda temporal (estúpidos terremotos... ) resolviendo acertijos para despejar mi mente. Todo el desastre de los terremotos me tienen muy ocupada. Tras unos segundos el 2do temblor de este día empezó, y tiro mi taza de café, haciendo un desastre! Limpie lo mas que pude, sintiendo una ligera sospecha de que algo malo estaba pasando... ademas del temblor obviamente :iconohyoudogplz:

5:00 PM
Madison: Fui a nadar a la playa para relajarme un poco después de lidiar con todas esas bestias. Acababa de salir del mar, cuando el tercer temblor de este día sucedió. Es bueno saber que salí del mar antes de que sucediera si no habría estado en peligro. Se que Theakon es una zona sismica, pero esto es demasiado....Que rayos esta sucediendo?

..................

Anthea: Después de sentir el tercer temblor los tres nos reunimos en una de las tiendas temporales, y conversamos preocupados ante los movimientos sísmicos... Un recuerdo cayo a cuentas: Finnegan!
Cuando eramos pequeños retoños, el tonto nos dio la idea de tener "señales de auxilio" que haríamos cada vez que estuviéramos en un apuro. El recuerdo del día en el que nos dijo resonó en mi cabeza, y fue cuando nos dimos cuenta de que Finnegan estaba en apuros.
Algo malo le había pasado!
Cuantos dias habían pasado desde que salio de viaje?
Oh Arceus! Espero que no sea muy tarde.....




Finnegan esta en apuros!
La razon por la que los temblores y terremotos azotaron la ciudad es por que Finnegan lanzo su señal de auxilio.
La intensidad de los temblores fue bajando.
Acaso estara bien? Le habra pasado algo?

Es su mision saber que sucedio!
Image size
599x7869px 3.9 MB
© 2012 - 2024 Theakon-Staff
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kikulina's avatar
justo el día que subieron esto hubo un terremoto en el Salvador, quizá Theakon sea de allá :iconfryplz: ... Finny, vas a herir gente! :iconamgplz: !!.... pero quizá... lo están hiriendo a él :iconemoluigiplz: