Theakon-Staff on DeviantArthttps://www.deviantart.com/theakon-staff/art/NPC-Lea-y-Duke-412638137Theakon-Staff

Deviation Actions

Theakon-Staff's avatar

NPC +Lea y Duke+

Published:
697 Views

Description

Bullet; PurpleDueños del establoBullet; Purple

Bullet; PurpleNombre: Lea Griffin
Bullet; PurpleEdad: 38 años
Bullet; PurplePeso: 80kg
Bullet; PurpleDescripcion: Siempre trata a la gente amablemente y trata dar la mejor impresión de ella y de su familia, siempre esta dispuesta a ayudar. Tiende a ser optimista y trabajadora, aun que no muy tolerante ya que suele ser muy regañona y gritona cuando alguno de sus niños o su esposo se meten en algun lio y mas ahora que esta embarazada.... Ella muy estricta en cuanto al cumplimento de reglamento. 
Bullet; PurpleAltura: 1.65m 

Bullet; PurpleNombre: Duke Griffin
Bullet; PurpleEdad: 42 años 
Bullet; PurplePeso: 100kg
Bullet; PurpleDescripcion: Aunque no completamente machista, Duke es un hombre con ciertas ideas muy resagadas, cree fielmente que los niños no deben llorar y que las niñas deben ser tratadas con pinsitas. Se preocupa mucho por mantener una apariencia y actitud viril ante la gente. No obstante la vida con su esposa lo ha ablandado un poco y ya hasta lava platos. En general es un hombre muy amigable y sociable, se irrita con facilidad, pero es muy difícil hacerlo enojar de verdad. No es el hombre más brillante en aspectos generales, pero cuando se trata del cuidado de animales es un hombre muy capaz.
Bullet; PurpleAltura: 1.95m 
Image size
973x1600px 1000.57 KB
© 2013 - 2024 Theakon-Staff
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
UnluckyLapin's avatar
asdsadasdsadsad mis suegros (?) :heart:

son hermosos, toda una pareja excepcional, en especial Leah, con lo mucho que amo los krookodile, que ella sea uno la hace más hermosa, además está embarazada! ya quiero ver a su bebe <3

-los roba-